Posted in General /
Apuro, impaciencia, empujones, tensión, preocupación, estrés. Todas esas sensaciones pueden surgir en la espera del subte, sobre todo a la mañana, momento en el que la gente emprende el viaje hacia sus lugares de trabajo o de estudio.
Terepín quiso que eso fuera diferente, por eso, junto a la agencia Mindcircus, realizó una acción publicitaria en las estaciones de subte B y D de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo el concepto “Disfrutá este momento”, repartimos galletitas Soft (que incluían los sabores “Membrillo”, “Frutos del bosque”, “Limón, “Avellanas”, “Chocolate” y “Frutilla”). Además, nuestras promotoras y juegos in situ permitieron que los usuarios de ese medio de transporte comenzaran la jornada de una forma distinta.
Las personas que pasaron por el lugar también recibieron flyers que les indicaban cómo jugar vía Twitter: aquellos que se tomaran una “selfie” junto a uno de los paquetes de Terepín Soft y la subieran junto al hashtag #DisfrutáEsteMomento, participarían por un “Kit Terepín”. El ganador fue anunciado en nuestras redes sociales.
“Queríamos transmitir el disfrute que representa comer unas Soft, porque son ricas de verdad, y lograr que la gente tome ese momento de espera en el subte de una manera diferente, que le permitiera empezar el día con una sonrisa. Además, fue una buena oportunidad para que muchos de los que suelen consumir las clásicas Pepas pudieran descubrir la línea Soft” comentó Nicolás Marchesín, director general creativo de Mindcircus, agencia que se ocupa de nuestra comunicación integral.
Terepín lleva dos décadas junto a todos los argentinos y es una marca muy querida por sus fans, por lo que siempre buscamos la manera de acercarnos más a ellos para retribuirles todo el cariño que nos brinda
.