Posted in General /
Hace casi un año, allá por Febrero de 2013, nacía Terepín en Redes Sociales. Más específicamente en Facebook. Todo un mundo nuevo que debía ser incursionado para llegar a muchos de los que hoy son nuestros amigos.
La Familia Terepín se había agrandado y la idea también era que el resto de los fans, sobre todo aquellos más jóvenes que pasan horas navegando por estas nuevas plataformas, la conozcan. Además, de las clásicas pepas de membrillo se sumaron otros sabores: batata, Frutos del bosque, mango y toda la línea Soft.
Se vivieron, y se viven, momentos muy lindos. Un #MomentoTerepin significa compartir… con la familia, con amigos o con quién uno quiera. Bailar esa música que no entendés y que no te gusta, pero que al otro sí, o simplemente disfrutar de esa preciosa mirada.
Más tarde, logramos alcanzar nuestro primer objetivo digital: agradecerles de alguna manera a aquellos que siempre nos eligen, los chicos. ¿Cómo? Mediante #TerepinEnTuCurso muchos de nuestros fans, y sus amigos del cole, pasaron un increíble día en el Parque de la Costa, mientras que otros fueron al cine a ver sus películas preferidas.
Gracias a la increíble difusión de los medios, la empresa se pudo dar el privilegio de ayudar y participar de la #MisiónSolidaria24 organizada por Andy Kustnesoff, entregando cajas de galletitas Pepas y Soft Terepín.
Hasta acá nuestros primero 6 meses de vida en las redes, en los cuáles alcanzamos los 20.000 fans, un gran número que enorgullece a cualquiera. Pero se decidió ir por más. Llegó entonces el día del niño, la semana del #DesafíoTerepín, un concurso en el que los padres debieron superar divertidos desafíos y retos en Facebook y Twitter para jugar por diferentes regalos para sus hijos.
Finalmente, y como broche a este primer año, pensamos que era una excelente oportunidad para que nuestros amigos nos ayuden. Por eso, a través de una nueva aplicación llamada #TuJingleTerepín, pudieron crear los distintos jingles para la marca y el elegido se pudo escuchar en las diferentes radios más importantes del país. Rock, Reggae, Pop Electrónico y Reggaetón fueron los ritmos que los concursantes podían elegir para crear el tema con su respectivo video.
Fue un año de muchas emociones compartidas. Desde Terepín tenemos más de 38.000 razones diarias para seguir creciendo. Por eso no podemos dejar de agradecerles y de pedirles que sigan a nuestro lado transitando este nuevo camino.
Gracias.