Posted in General /
Grandes sucesos se produjeron con el correr de los años. Personajes a los cuales, hoy en día, tenemos que estarles eternamente agradecidos,
dedicaron su vida para que el mundo avance. Gutenberg con la imprenta en el siglo XV, luego Newton con el telescopio, y Edison mediante la electricidad, son algunos de los ejemplos que citamos. Pero existe una invención, quizás una de las más importantes hasta el momento, de la cuál desconocemos su origen: El lenguaje. Es justamente ésta, junto a la ayuda de muchas de las anteriormente mencionadas, la que hoy nos permite comunicarles lo que creemos será la creación más revolucionaría del siglo XXI: Las pepas Terepín de Batata.
Podríamos armar una lista interminable de inventos históricos que contribuyeron con el porvenir de las personas: desde la creación de la rueda – dando ingreso a la edad de bronce -, pasando por el teléfono, la radio, el automóvil, hasta llegar a hoy en día con la computadora, internet y los celulares. Pero estamos convencidos que las pepas Terepin batata serán inigualables.
En poco tiempo estas galletitas se transformarán en un clásico para compartir los mates de la tarde. Disfrutar en familia y con amigos siempre es bueno, y más con grandes inventos como este.
Por lo tanto, la familia Terepin continúa creciendo, ya que a las tradicionales pepas de membrillo, frutos del bosque y mango se suma este sabor que traerá nuevos placeres a sus casas.
Una rica colaboración de parte nuestra para que la historia se continúe escribiendo.