Posted in General /
Grandes momentos suelen ser acompañados por grandes emociones. Grandes tardes deben ser acompañadas de las mejores pepas. Terepín se preocupa para que esto sea así y es por eso es que constantemente renueva sus gustos y brinda sabores innovadores para satisfacer las preferencias de los consumidores.
Además de toda la creatividad y las constantes mejoras que se producen desde esta fábrica de galletitas dulces existen otros factores por los cuales las Terepín deben estar siempre presentes en todas las casas, en todas las meriendas:
- – Siempre se trata de mantener el sabor clásico en las galletitas pepas, como si fueran artesanales de panadería.
- – El sabor casero y fresco comienza en los campos propios que la empresa tiene, y en donde se siembra y se cosecha el trigo para todos los productos. La calidad comienza ahí, a través de la etapa de selección, que es muy importante para poder alcanzar una masa crocante por fuera y suave, tierna y esponjosa por dentro.
- – Un relleno abundante y bien logrado, con sabores únicos. Al tradicional membrillo se le fueron sumando los de frutos del bosque, mango, y el más reciente de batata. En la línea Soft, galletitas rellenas, las hay de limón, frutilla, chocolate, frutos del bosque y membrillo.
- – Poseen 0% de grasas transgénicas.
- – Son saludables y ricas en nutrientes, otorgando la energía diaria que toda persona necesita, con agregados de fibras y sin sal agregada.
- – Todas las etapas de elaboración son sometidas a estrictos controles de calidad que exigen los principales organismos de seguridad alimenticia.
Todos buscamos diferentes excusas para pasarla bien y compartir lindos momentos. Y mejor si hay una Terepín de por medio para compartir. En el cole podemos sacarle una sonrisa a nuestro amigo cuando no le sale un ejercicio de matemáticas; o ayudar a nuestro compañero de trabajo que está tapado de laburo y que se relaje un poco; o simplemente en casa, junto a la familia, tomando unos matecitos y escuchando a los abuelos y a los papás que siempre tienen algo para contarnos.
Para finalizar, si por algún motivo en particular no llegan a tener unas Terepín a mano para compartir, no se desesperen. Existen otras alternativas: A continuación nos tomamos el atrevimiento de recomendarles una receta provisoria: algunos buenos bares y cafés en donde se puede tomar una merienda para suplantarlas…solo por un ratito.
Coco Café, en Palermo.
Tatan, en Palermo.
Crisol, en Colegiales.
Break n’Cake, en Belgrano.
Hipólito living Café, en Núñez.
Pueden ver estas opciones y muchas más ingresando acá: http://meriendatour.com/.