Ultimos Tweets

historia-01

 

Terepín nació compartiendo y nació para compartir. Y a lo largo de estos años hemos compartido muchas emociones y momentos, con vos y con miles de argentinos.
Mientras horneábamos nuestras ricas y tradicionales pepas de membrillo, compartimos las célebres frases del Diego, algunas muy ingeniosas y otras que nos dejaron con la boca abierta. Al “10” lo tenemos adentro del corazón, porque la memoria no se mancha.
Junto a la satisfacción de haber finalizado nuestro debate en paz, en el que nos decidimos por los nuevos sabores “Frutos del Bosque” y “Mango” para nuestras pepas, compartimos la felicidad de ver que un argentino, de tanto volar, pudo llegar hasta el “Juego de las estrellas”. Y, además, compartimos la alegría de quitarle el sueño al “Equipo de los sueños”.
Mientras a nuestros creativos reposteros se les encendía la lamparita del horno y se les ocurría crear las nuevas “Terepín Soft”, compartimos la emoción de ver ganadora del premio Oscar a la peli “El secreto de sus ojos”, y también compartimos el asombro de ver a Guillermo Francella sin bigote.
Con tantos y ricos sabores, nos preguntamos cual era el que más nos gustaba, y llegamos a la conclusión que no podíamos elegir uno, porque nos encantaban por igual. Lo mismo nos pasó con “las Leonas” y “los Pumas”, con los que compartimos momentos únicos y nos hicieron rugir de felicidad.
Nuestras “Pepas” y “Soft” se convirtieron en las maravillas de las tardes, mientras compartimos la dicha de poseer una de las nuevas siete maravillas mundiales, y también de tener un “Maravilla” campeón del mundo.
De a poco la gente nos fue dando la bienvenida en sus hogares y en sus trabajos, y eso nos llenó de orgullo. Como el que compartimos al tener una “Pulga” que saltó de Rosario a Barcelona, picó a todo el mundo y se la picó a todos los arqueros.
Y así comenzamos a formar parte de los momentos felices de los argentinos. Y compartimos la felicidad de enterarnos que el primer Papa latinoamericano de la historia nació en esta tierra. Confirmamos que los argentinos estamos en todo el mundo, incluso en el Vaticano.
Y acá estamos renovados, compartiendo tus tardes, junto a todas esas personas con las que elegís compartirnos.
Son muchos años, aunque parece que fue ayer.
Seguiremos acompañándote y compartiendo más tardes llenas de alegrías. Gracias por estar ahí.
Seguimos mejorando y presentamos nuevo paquete! Con un diseño renovado pero siempre con el mismo y único sabor.