Posted in General /
¿Te acordás de la primera vez que anduviste en bici sin rueditas, de tu primer y temeroso día de escuela o del gran desafío que significaba tirarse en el tobogán grande de la plaza? Es muy probable que sí, porque los pequeños detalles son los que mejor se guardan en la memoria y los que permanecen a salvo en el corazón.
“¿Ma, me comprás unas Terepín?” habrá preguntado más de uno, mientras le regalaba a su mamá una mirada que mezclaba ternura y súplica en medidas iguales. Es que esas galletitas sueltas que se compraban en el almacén del barrio están presentes en la niñez y en el recuerdo de muchos.
En Terepín tenemos el orgullo y la alegría de poder decir que formamos parte de esos momentos felices que se siguen compartiendo: estamos cuando los nietos visitan a los abuelos, cuando los amigos de la secundaria se siguen reuniendo a tomar unos mates o cuando los compañeros de trabajo se juntan a descansar un rato.
Y como queremos seguir estando en esos pequeños grandes instantes que se recuerdan con más dulzura que las que tienen nuestros productos, les ofrecemos a los comerciantes mayoristas cajas de 5 kg a granel, para que esa nostálgica costumbre de comprar galletitas sueltas siga existiendo no sólo en la memoria de muchos de nuestros consumidores, y que se siga compartiendo de generación en generación.
Soy mayorista y quiero comprar Terepín Pepas y Soft.
Quiero conocer la familia de productos Terepín.