Posted in General /
En poco tiempo podrás adquirir y trabajar las galletitas dulces más ricas del mercado de una forma rápida, sencilla y confiable. Terepín pondrá a disposición su nueva plataforma online oficial para ventas mayoristas. Este nuevo canal estará dirigido especialmente a todos aquellos mayoristas y distribuidores que tienen ciertas dificultades para llegar a los productos de la empresa.
El objetivo principal, además de llegar a todos los puntos del territorio argentino de una manera mucho más fácil, será el de garantizar la fiabilidad y la seguridad a los comerciantes de operar con una fábrica mayorista de galletitas a través de su propio canal de venta directa online.
El proceso de compra mayorista resultará súper simple. Para realizar un pedido correctamente a través de la Web, habrá que seguir los siguientes pasos:
1- Elegir los productos que se desea adquirir.
2- Definir las cantidades y agregar al pedido presionando el botón de “SEGUIR”.
3- Una vez finalizado se debe presionar el botón de “FINALIZAR COMPRA”.
4- Seleccionar la modalidad de envío de los productos que desea adquirir.
5- Elegir la forma de pago correspondiente.
6- Revisar todos los elementos de la compra seleccionada en el detalle final del pedido.
7- Confirmar cierre de pedido presionando el botón de “Comprar Pedido”.
En pocos minutos, Terepín recibirá el pedido y comenzará con todo el proceso para que en menos de 10 días el comprador tenga consigo cualquiera de los productos que la marca elabora tras casi 20 años en el mercado. A las tradicionales pepas de membrillo se fueron sumando otros riquísimos sabores como frutos del bosque, mango y batata. Hay que sumarle a esto toda la línea de Terepín Soft, galletitas dulces rellenas de membrillo, limón, frutos del bosque, frutilla y las de avellana rellenas de chocolate.
Para facilitar aún más la tarea a los interesados, se permitirán diferentes formas de pago:
• Depósito o transferencia en cta. bancaria.
• Cheques al día.
• Efectivo: Solo para pedidos con retiro directo desde fábrica.
En cuanto a las formas de envío, por la experiencia obtenida a lo largo de estos años de trabajo, la manera más cuidada de llevar a cabo la logística es que corra por cuenta exclusiva del comprador. Lo más común, y lo mejor, es que cada cliente tenga definido su servicio de transporte con el que trabajan usualmente. Con seguridad, esto evitará muchos dolores de cabeza para todos.
Habrá beneficios y bonificaciones para aquellos que eligen a las galletitas número uno del país:
– Con la compra mínima de 50 cajas de cualquier producto, la empresa se hará cargo del traslado de la mercadería a expresos o de transporte elegidos por el comprador de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
– La compra mínima es de cincuenta (50) cajas de cualquier producto. Pero a partir de las 150 cajas y hasta 299 cajas habrá una bonificación del 5% en mercadería. Ejemplo: Si el pedido es de 160 cajas, habrá 8 más de regalo.
– En cambio si la compra va de 300 cajas a 499 cajas la bonificación será de un 10% en mercadería.
«Si dudas que esta nueva forma de comprar les permitirá a los comerciantes contar con un respaldo de confianza mediante un sistema ágil y veloz, colaborando para que cada vez más familias puedan disfrutar y compartir de las Terepín en sus casas.
Quiero Comenzar a Vender Terepín Ahora!